Cetreriargentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cetreriargentina


No estás conectado. Conéctate o registrate

Presas para buteo polyosoma

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Presas para buteo polyosoma Empty Presas para buteo polyosoma Mar Ene 31, 2012 2:41 pm

ezequiel fringes



Hola amigos,necesitaria su ayuda! un amigo tiene un buteo polyosoma,hace unas samanas que lo esta volando libre, y me pidio si podia averiguar sobre algunas posibles presas que pueda cazar con su buteo, por ahi pensamos y creemos que le puede entrar a las martinetas!! ustedes que tienen mas conocimento que yo por lejos, me gustaria que si saben lo que estas hermosas aves pueden cazar me digan!! o tal vez se las tiene a estas aves para vuelo no mas, como muchas veces lei por otros foros, pero me cuesta creerlo ya que es mas grande que mi harris, lo que si no tiene grandes manos, sera por eso que dicen que no sirven para cazar por ejemplo pelo. Bueno amigos espero sus respuestas muchas gracias y saludos.

2Presas para buteo polyosoma Empty Re: Presas para buteo polyosoma Mar Ene 31, 2012 5:48 pm

Diego Manuel Maldonado

Diego Manuel Maldonado

Hola Exe, que decirte del polyosoma. No es un ave muy explotada en cetreria. Aqui en argentina yo conozco al Diego "pajaro" Bustamante que vuela una(que es una belleza) y segun el tienen muy poco quiebre. y se le hace muy dificil cazar. Es mas sino recuerdo mal solo habia conseguido cazar un cuis y una lagartija. Pero que esto no te desanime en youtube anda un video de una lance de polyosoma a paloma, realmente muy bueno. Es de un cetrero del sur que aun no se quien es. No se como sera el vuelo de una martineta, en mis pagos tenemos Coloradas, son grandes y su vuelo es un poco mas pesado. A lo mejor para este tipo de presa anda bien. Esta en tu amigo y en que lo puedas ayudar vos que nos traigan novedades sobre esta especie. Al pajaro lo podes encontrar en face, no creo que tenga drama en darte consejos.


Saludos y espero que esto mas o menos te oriente.

3Presas para buteo polyosoma Empty Re: Presas para buteo polyosoma Mar Ene 31, 2012 6:57 pm

franco Boccignone


Admin

Es poco lo que puedo sumar a lo que te dijo Diego, el polyosoma es un ave que necesita de viento para poder ser explotado ya que como habrás visto su cola es muy corta en relación a su cuerpo y por ende no puede quebrar. En lo recto va a ir bárbaro pero si la presa se aviva y gira rápido o simplemente se frena de golpe se termina el lance. Yo probaría volarlo a la inglesa (a toro suelto) que como supongo tendrá más posibilidades y no descartaría las martinetas, sobre todo si pueden conseguir algunos escapes para iniciarlo.

https://cetreriargentina.foroargentina.net

4Presas para buteo polyosoma Empty Re: Presas para buteo polyosoma Miér Feb 01, 2012 6:51 pm

ezequiel fringes



si muchachos es, verdad! su cola es muy corta o sus alas muy largas jaja por que esta casi que le sobrepasan, si sin duda, iere contando algo sobre esta especie, en unas semanas cuando lo pueda ver mas seguido, observar su vuelo, actidud , etc abro algo para ir contando cosas sobre esta especie que la verdad, por lo menos ami me encanto, y como dijo diego, por ahi los que trabajen con esta especie ir aportando tambien, un abrazo y gracias por sus aportes muchachos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.