Cetreriargentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cetreriargentina


No estás conectado. Conéctate o registrate

somos mas los que queremos hacer las cosas bien, tenemos que reunirnos nomas

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

nighthaw


Invitado

hoy a la cetreria la anccap la esta dejando muy mal parada, para poder lograr algo, nos tenemo0s que reunir para poder dejar a la cetreria mejor parada, como yo lo veo si no actuamos esta asociacion nos va a dejar mal a todos los cetreros con respecto al mundo

franco Boccignone


Admin

Hola nighthaw, coincido con vos, yo creo que vamos a tener que comenzar a reunirnos y hablar seriamente de que es lo que queremos lograr.
Ah, y una de las dos reglas que hay en el foro es la de registrarse con el nombre verdadero para que no pase como en otro donde ciertas personas se escondían en el anonimato que les da un nick para decir cualquier cosa. A demás tengo la duda de quien sos jajaja

https://cetreriargentina.foroargentina.net

sergio daniel fazio



sin duda esto va a dar origen a una nueva asociacion , pero mas que seguro y desde alli pelear en el buen sentido de la palabra por una buena cetreria,que nos dejan mal parados no te quepa duda ,que todo lo que escriben desde alli seguro es observado ,lo mismo que lo que escribimos todos ,y el señor secretario no tiene reparo en nombrar no solo a las autoridADES SINO que tamb a lo unico legal que a conseguido la cetreria en la historia de argentina y es la creacion de un criadero que ,le venda animales legales a la gente ,y asi con el tiempo tener una cetreria sin problemas , este señor se encargo de tirar basura a dercha e izquierda cuando fue el el que marco un punto en la historia argentina ,rehazando la tenencia de aves en manos de privadosy bueh veremos como va la cetreria argentina si pa delante o para atras

sergio daniel fazio



em marzo hagamos una reunion y expongamos todos lo que realmente quisieramos de una asociacion enserio.

franco Boccignone


Admin

En marzo ahi estoy

https://cetreriargentina.foroargentina.net

sergio daniel fazio



yo y muchos mas tambien para exponer nuestros argumentos ,

sergio daniel fazio



que lastima y uqe pena una asociaicon tirada al tacho de esta manera .si los socios solo se tomaran el tiempo para pensar nomas teniendo la verdad a solo levantar un telefono pero bueno alla ustedes ah y aviso yoc rio loritos hace rato amigos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.