Cetreriargentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cetreriargentina


No estás conectado. Conéctate o registrate

un video de mi aplomado

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1un video de mi aplomado Empty un video de mi aplomado Lun Nov 07, 2011 10:00 am

raymond ruiz



2un video de mi aplomado Empty Re: un video de mi aplomado Lun Nov 07, 2011 12:33 pm

Mauricio Martino



raymond buen video lejos el ave que mas me gusta , espero la temporada que viene tener mi prima .
Contame un poco el manejo, las presas del torzuelo y el caracter acostumbrar a la cape y demas .
saludos

3un video de mi aplomado Empty Re: un video de mi aplomado Lun Nov 07, 2011 11:05 pm

raymond ruiz



que te cuento Mauricio, son muy inteligente y eso jugo en mi contra al ser el primer aplomado que manejo pero con paciencia supere eso, las presas he probado hasta las perdices que tenemos por aquí que pesan unos 180gramos, lo otro que hay que tener en cuenta es que a la hora de alimentarlo y meterlo al señuelo hay que hacerlo con uno que sea grande y alimentarlos con presas grandes porque luego cuesta hacerlo cazar animales de la talla de perdices y palomas torcaces, por lo menos eso me paso a mí, con la cape fino el mío salió buen caperuzero, en el manejo en el campo le gusta jugar bastante, cuando falla un lance no importa que tan lejos haya ido a la final regresa a la zona donde estoy y cuando fija una presa y esta se mete en una herida el ave se mete detrás de ella sin pensarlo son muy decidido a la hora de cazar, con el riesgo de perderlo tras algún lance largo, eso es a grandes rasgo el ave espero en la próxima temporada hacerme con una hembra para tratar de criar en el futuro

4un video de mi aplomado Empty Re: un video de mi aplomado Mar Nov 08, 2011 8:43 am

franco Boccignone


Admin

Ya me parecía que te estabas demorando en mostrarnos este video Raymond Laughing

Ojala aparezca esa hembrita y puedas comenzar a intentar la cría. Para facilitar eso es que el foro cuenta con el apartado CRIANZA, allí podrás preguntar todo lo que quieras para ir aclarando tus dudas.
Volviendo a Apok ¿ya a tirado muchas plumas? ¿Cómo lleva la muda?

https://cetreriargentina.foroargentina.net

5un video de mi aplomado Empty Re: un video de mi aplomado Jue Nov 10, 2011 6:42 pm

raymond ruiz



No franco apok todavia no a votado ninguna pluma pero ya n
o debe demorar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.