Cetreriargentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cetreriargentina

No estás conectado. Conéctate o registrate

Desde Francisco Madero

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Desde Francisco Madero Empty Desde Francisco Madero Sáb Nov 26, 2011 9:14 am

Diego Manuel Maldonado

Diego Manuel Maldonado

Buenas, primero que nada te agradezco por esta iniciativa Franco...Ojala de a poco se enganchen los demás. Para los que no me conocen soy Diego Maldonado, tengo 23 años y soy de Francisco Madero (Buenos Aires). Entre a este mundo a finales del año pasado cuando una vieja pasión olvidada, volvió a despertar. Empecé leyendo foros, y en uno español...doy con Franco que vive a escasos kilómetros de mi pueblo (si el mundo es chico con la internet se achico mas jeje)El me contacto con Sergio, quien me aconsejo(al igual que otros) leer mucho antes de obtener mi ave. Mi maestro me fue guiando como empezar hasta que el 28 de mayo, sino recuerdo mal, pude visitar El Niego(Gracias a Franco) y obtener mi primera ave: un Parabuteo Unicintus. Desde entonces Antü así lo llame, ha logrado cazar 2 lechuzas de las vizcacheras, de las cuales una pude salvar, 8 cuises y un mixto. Ahora Antü entro a mudar, por lo que solo lo saco a volar. Hace días me llego un Águila Mora con el ala quebrada...pero esa es otra historia que más adelante iré contando...Dejo una foto de Antü y mía con su primer cuis.

Desde Francisco Madero Yoantycuis2

2Desde Francisco Madero Empty Re: Desde Francisco Madero Sáb Nov 26, 2011 1:51 pm

franco Boccignone

Admin

Gracias a vos por prenderte Diego, ya vas a ver como despues de que las aves terminen de mudar el foro comienza a movilizarse. Ahora no tenemos mucho para contar.
Saludos, y a ver si nos regalas alguna nueva foto de la mora.

https://cetreriargentina.foroargentina.net

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]