Cetreriargentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cetreriargentina


No estás conectado. Conéctate o registrate

Una vez más la ANCCAP dando la nota

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Una vez más la ANCCAP dando la nota Empty Una vez más la ANCCAP dando la nota Mar Ene 24, 2012 9:54 am

franco Boccignone


Admin

Una vez más las mismas personas vuelven a dar la nota, pareciera que ya no les alcanza con mandarse macanas internas sino que buscan protagonismo a nivel internacional. Todavía no entiendo como pude aguantar tanto tiempo junto a ellos pero la facilidad que tienen algunos para pintar la realidad como a ellos les conviene es increíble. En nombre de la verdad debo decir que yo forme parte de esta peseudoasociacion (no sé si ya será una asociación de verdad, lo dudo) y que al ver las irregularidades que varios de sus miembros realizaban, y peor aún, las que pensaban realizar, decidí hacerme a un lado. Por suerte lo hice a tiempo.
Como les decía, ya no se conforman con difamar a las otra asociación que existe en el país (AAC) o a las persona que tratan de hacer algo por la legalidad, ahora van por más y buscan bastardear a una asociación que se estaría forjando, no argentina, sino latinoamericana. En vez de tratar de trabajar (sabrán lo que es esto) por el bien de la cetrería argentina y mundial prefieren dedicar sus esfuerzos a frenar el progreso. Yo creo que si pudieran volver el tiempo atrás y trasladarnos a la edad media lo harían encantados.
Pero ¿a qué viene todo esto? Muy sencillo, a este video que me encontré dando vueltas por internet en donde la ANCCAP intenta, una vez más, generar discusiones (ojala esta vez sean capaces de mantener su postura mediante argumentos coherentes y no recurran al autoritarismo y las divagaciones) peleas, confusiones y sobre todo…desacreditar a varias personas.



Con la primer imagen ya queda claro que quienes hablan son los miembros de la ANCCAP, supuestamente la totalidad de ellos, no una persona en particular. Bueno, veremos si esto es así.
De entrada ya arrancamos mal, empiezan cuestionando que el nombre que se le asigna a la asociación sea en ingles ya que se trataría de una asociación latinoamericana. En esto podríamos coincidir, pero da la casualidad que el idioma internacional es el ingles y nos guste o no debemos aceptarlo. Pero lo más extraño es que quienes se quejan de la utilización de ese idioma hace uso de su forma de escribir: ¿acaso en español no se utilizan los dos signos de interrogación? ¿O solo el del final de la oración?
Después, con obvia ironía, nos invitan a sacar nuestras propias conclusiones. Bien, hagámoslo, analicemos los mismos puntos que ellos analizan.

MOVIMIENTO DE LAS AVES RAPACES
Se preguntan hacia donde se las movería con qué objetivo y quienes se beneficiarían. Yo creo que se las movería hacia otros países con el objetivo de que personas que quieren practicar la cetrería de forma LEGAL (palabra que a ellos parece dolerle) en países donde no existen criaderos puedan hacerlo, o gente que quiere incorporar sangre nueva a sus criaderos pueda hacerlo, o cetreros que deseen volar una especie que en su país no está en disponibilidad pueda hacerlo. Es decir que los que se beneficiarían serían/seriamos muchos.
Todos sabemos a dónde quieren llegar con esta ironía y es al punto de que si se permite esto se le va a facilitar a los delincuentes que desde siempre traficaron con rapaces seguir realizando su trabajo. Yo no creo que sea así, todo lo contrario, y si así lo fuera me parece más coherente sugerir alguna estrategia para evitar esto en vez de oponernos de lleno.

CRÍA EN CAUTIVERIO Y POSESION LEGAL
Acá salta algo interesante, fíjense como comienza la oración: “ME parece bien…” Si el video esta realizado por una asociación, no una única persona, ¿no tendría que decir Nos en vez de ME? MMMMMM creo que ya estoy entendiendo un poquito más todo esto.
Después sigue “…pero existen otras opciones quizás no tan rentables que haciéndolas con la autorización de una entidad se podrían llevar a cabo”. Yo me pregunto ¿se estarán refiriendo una vez más al trampeo y al desnide? ¿No es esto lo que se realiza en la tierra del Tio Sam a quienes estas persona/s critican tanto? Fue por oponerme a esto que terminé alejándome de la ANCCAP y posteriormente eliminado de su foro y facebook tras una discusión que dejaron inconclusa por no ser capaces ellos de mantener y defender su incoherente postura. Y si existe en otras opciones ¿Por qué no las dicen? ¿No son ellos los que tanto hacen por el bien de la cetrería? Bueno, a ver si se les cae una idea, sugieran algo.
Y por último, en el mismo punto hablan de la desaparición del niego (no El Niego que es con lo que sueñan jajaja). ¿No existe algo llamado cría campestre? Ah sí, pero para esto hay que trabajar mucho, claro, es más fácil ir al campo y en forma furtiva robar un ejemplar. ¿Alguien puede ser tan ingenuo de creer que Fauna va a autorizar el desnide y trampeo para la práctica de la cetrería? Yo estoy seguro que no, pero si veo una leve señal de que eso puede llegar a ocurrir voy a dedicar todos mis esfuerzos para que no ocurra.

PROYECTOS DE CONSERVACIÓN
Ellos ya suponen que las personas que realizaran esos proyectos van a ser norteamericanos ¿por qué va a ser así? ¿No podemos ser nosotros los que los llevemos a cabo? A mí me encantaría algún día llegar a hacer algo como eso y no descarto la posibilidad de conseguirlo.
También hablan de que se van a llevar nuestras especies ¿En que se basan para decir eso?

RECAUDACION DE FONDOS
Una vez más, ahora “Entiendo” en vez de “Entendemos” ¿Quién escribe?
Y yo me respondo a esa pregunta. YO aporte dinero a algo que no dejaba ganancias, es más, aporte dinero a una pseudo asociación que ni siquiera tenía todo el papelerío terminado y dudo que aún lo tenga. Yo pague la cuota de una pseudoasociacion que NUNCA hizo un acta en ninguna de las reuniones a las que asistí. Por lo tanto supongo que pueden ser varias las personas que con buena fe colaboren como yo ya lo hice una vez y creo que volvería a hacerlo si me aseguran los fines a alcanzar desde un principio y no me venden algo que no es como ya me pasó.
Por otro lado, las ganancias no siempre son materiales, el dinero no es la única recompensa.

MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Se preguntan ¿Qué van a comunicar? ¿Qué les parece si se comunica la importancia de hacer las cosas bien, la importancia de las rapaces en los diferentes ecosistemas, los riesgos del desnide y el trampeo (ups, esto no se puede), que existe la posibilidad de trabajar con aves legales? Y lo dejo acá porque los ejemplos de las cosas que habría que comunicar son innumerables.

CAPACIDAD DE NEGOCIACIÓN
Esto es una de las cosas que le faltan a algunos de los miembros de la ANCCAP y que varios de nosotros hemos sufrido en carne propia. Por culpa su incapacidad para negociar es que hoy en día la cetrería argentina tiene que saltear unos obstáculos muy importantes si quiere avanzar. Por culpa de su incapacidad para negociar hoy “cetrería” es una mala palabra en Fauna. Como ellos carecen de esto les cuesta entender que haya gente que si tiene esa habilidad y que con eso se puede conseguir mucho más que agarrando a patadas un escritorio o amenazando a todo el mundo. Eso de que hablando la gente se entiendo parece que no lo tienen muy en cuenta, para ellos es “o pansas como yo/nosotros o sos un oligarca al que no hay que dejar hablar”.

MARCO LEGAL DE COOPERACIÓN
Otra vez los supuestos, “..creo que ya sabemos de dónde” ¿A qué se refieren?
Después hablan de que los elegidos no representan a nadie, puede ser, pero yo tampoco me veo representado por el gobierno que tenemos y no por eso voy a tratar de derrocarlo. Esto se llama democracia, si a mí no me gusta lo que se está haciendo para la próxima armo un proyecto y trato de hacer algo yo…aunque es verdad, cascotear el trabajo del otro es más fácil que usar la cabeza para aportar ideas.
Una vez más aparece el ejemplo de los espejitos de colores, esto me ayuda a confirmar quien es el que está detrás de esas líneas ya que eso y el “hace más de 30 años que soy cetrero” lo tiene como latiguillo y lo coloca cada vez que tiene oportunidad. A mí también me vendieron espejitos de colores con la ANCCAP y como un boludo los compre.


Los últimos dos minutos del video los dedicaron a una conversación que el señor Horacio Cagnacci (¿Qué papel juega en la ANCCAP?) mantiene con otras personas en alguna facebook. Esto no merece análisis alguno ya que él solito se encarga de hacerse quedar mal.

Por último quiero dejar en claro que yo no tengo los más de 30 años de cetrero que este señor dice tener, hace solo dos que estoy en esto. Si bastante menos, pero bueno que le iba a hacer, antes no había criaderos que me permitan tener aves legales. Pero más allá de toda la experiencia que este señor dice tener creo que esta el sentido común (del que carece totalmente). También quiero decir que no pertenezco y no voy a pertenecer NUNCA a la AAC por varias razones, entre las que puedo mencionar la diferencia de criterios entre algunos de sus miembros y yo (lo mismo que me paso con la ANCCAP) y porque cuando necesite su ayuda para iniciarme fui ignorado por completo como le paso al 90% de las personas que trataron de conseguir su ayuda.
No sé si los miembros de la ANCCAP van a leer esto pero si lo hacen me gustaría que den su opinión en un foro donde NADIE va a ser censurado por expresar sus ideas siempre y cuando lo haga con respeto y dando su nombre, es decir sin esconderse detrás de un pseudónimo como hacen los cobardes. Esto me habría gustado poder decirlo en el foro de la ANCCAP ya que sería como decírselos a la cara, pero da la casualidad de que fui eliminado de él en varias ocasiones y todavía sigo sin conocer los motivos.

https://cetreriargentina.foroargentina.net

2Una vez más la ANCCAP dando la nota Empty Re: Una vez más la ANCCAP dando la nota Vie Ene 27, 2012 7:04 am

sergio daniel fazio



hola como estan bueno si quieren preguntarme algo sin duda acaestare pararesponderles conla verdad y como fueron exactamente las cosas en abu dhabi ya que yo si estube alli junto a otros representates de muchs paises latino americano ,asi que si tienen dudas o alguna pregunta ,pos adelante ,abrazos a todos y a volar alto

3Una vez más la ANCCAP dando la nota Empty Re: Una vez más la ANCCAP dando la nota Lun Ene 30, 2012 9:17 am

sergio daniel fazio



la verdad chicos que es asombrosa la capacidad de mentirle a la gente de horacio cagnacci secretario de la anccap, diciendoles que esta ,o sea la latin american sociation ,se habia llevado acabo bajo una reunion echa a escondidas y por supuestos fantasmas que no existen ,una nueva de harri potter , la reunion se realizo en al ain en emiratos arabes con motivo del encuentro internacional ,se aprovecho para realizar la reunion esta donde se habla de la creacion de una futura latn american asociation ,esta asociacion como bien desgloso franco arriba, tendra muchas tareas a nivel latino americano pero no reemplazara a ninguna asociacion de cada pais ya que los asuntos internos asi quedarn ,se ocupara de tareas latino americanas,estuvo presente el director de la nafa escuchandonos y la iaf ya estaba al tanto de la misma , a alle participaron reprsentantes de argentina ,peru ,chile ,ecuador , venezuela .paraguay uruguay,brasil. no veo como con tantos representantes al tanto esta podria ser secreta ,la fantasia hace de la cabeza de una persona un campo de batalla lleno de enemigos muertos y batallas pero sigamos,se hablo y se propuso un presidente que llevaria la gestion a cabo se eligio argentina como pais sede y luego creo ahi,de un par de años se cambiarian las autoridades , aun esta asociacion no existe legalmente sino proyectrada para bserlo en breve se eligiran otros mienbros y etc yo estube alli y se lo que digo aparte estub e y no hablo por boca de jarro como el secretario de la anccap que ya no sabe que hacer para seguir mandano atars la cetreria argentina ,sino diria de inegrarse discutirlo y desp oponerse o no ,en vez de hacer el circo que hace en forma personal y pareceria que tamb abalado por los socios de la anccap ya que no veo ni resistencia ni oposiciones a esto,una lastima cada proyecto que aparezca tengamos que aguantar al secretario de la anccap molestando y tratando de tirar todo atras , laiaf reparte se gun el a los cetreros de argentina espejos de colores ,la latino americana fue echa a espaldas ,no te tmes horacio el atrevimiento de faltarle respeto a los representantes que estubieron alli de latino america ,porque realment vos no sos quien para hacerlo salvo lo quieras hacer desde lo personal ,si es asi renuncia como secretariode la anccap porque ensucias el nombre de una asociacion que tn baqueteada esta .asi que nates de abrir esa bocota quetenes pensa lee informate si no es mucho pedir ok sin mas que decir y bajando cosas para debatir en breve veran como es este personaje sacado de las caricaturas de vaya a saber que cuento de hadas

4Una vez más la ANCCAP dando la nota Empty Re: Una vez más la ANCCAP dando la nota Lun Ene 30, 2012 9:19 am

sergio daniel fazio



y mas alla de todo lo lamentable es que invitando a todos los socios de la anccap a debatir esto todos se hicieron los gasparines y no aparecio ninguno pa explicar que es esto salvo un socio que realmente dice lo que tiene que decir que es gustabo rene .lo demas no existen o la asociaicon no tiene socios no se .pero el que calla otorga asi que podemos decir que el pensamiento de este personaje es el de todos

5Una vez más la ANCCAP dando la nota Empty Re: Una vez más la ANCCAP dando la nota Mar Ene 31, 2012 3:27 am

sergio daniel fazio



Estos que aparecen a continuación son algunos comentarios que realizo Horacio en facebook cuando otras personas le hablaban sobre el video

Mary C. Marin Lara: Si solo queria la opinion de los Argentinos, no pongan el video en paginas de grupos que no son argentinos y si no quieren oir o discutir con personas que no somos argentinos no toque o discutan de temas que nos afectaria como latino que somos. Mi opinion es muy simple, PONGA LOS AUTORES DE ESTE VIDEO, asi las personas que lo vean NO CREEN QUE ES LA OPINION DE TODOS LOS LATINOS.. PQ NOOO LO ES...! Y si lo ponen en paginas extranjeras, estan en su derecho de hacerlo, PERO ACLAREN DE QUIENES SON LOS RESPONSABLES DE ESAS IDEAS.
(25 de enero a la 17:32)

6Una vez más la ANCCAP dando la nota Empty Re: Una vez más la ANCCAP dando la nota Mar Ene 31, 2012 3:29 am

sergio daniel fazio



Asociación Nacional de Cetreria y Conservación de Aves de Presa: Disculpame Mary C. Marin Lara el video no lo hise yo ,y no lo subi yo aqui,solo ayude a distribuirlo por distintos lugares ,LEE BIEN e imformate antes de opinar.Y lo distribui porque lo hiso un compañero de la ANCCAP y es totalmente sierto y estoy de acuerdo con lo que dise mal que le pese a muchos,con evidencias irrefutables ,por lo cual no se porque me atacas de gusto .La ANCCAP, ES TAMBIEN UNA ASOC DE CONSERVACION DE AVES DE PRESA, Y ETAMOS EN CONTRA DEL SAQUEO DE RAPACES QUE SE REALIZA EN NUESTRO PAIS,No se vos, no siendo de Argentina como podes opinar tan facilmente de nuestra realidad y de mi , Saludos Horacio Cagnacci.

7Una vez más la ANCCAP dando la nota Empty Re: Una vez más la ANCCAP dando la nota Mar Ene 31, 2012 3:29 am

sergio daniel fazio



Asociación Nacional de Cetreria y Conservación de Aves de Presa: Disculpame Mary C. Marin Lara el video no lo hise yo ,y no lo subi yo aqui,solo ayude a distribuirlo por distintos lugares ,LEE BIEN e imformate antes de opinar.Y lo distribui porque lo hiso un compañero de la ANCCAP y es totalmente sierto y estoy de acuerdo con lo que dise mal que le pese a muchos,con evidencias irrefutables ,por lo cual no se porque me atacas de gusto .La ANCCAP, ES TAMBIEN UNA ASOC DE CONSERVACION DE AVES DE PRESA, Y ETAMOS EN CONTRA DEL SAQUEO DE RAPACES QUE SE REALIZA EN NUESTRO PAIS,No se vos, no siendo de Argentina como podes opinar tan facilmente de nuestra realidad y de mi , Saludos Horacio Cagnacci.

8Una vez más la ANCCAP dando la nota Empty Re: Una vez más la ANCCAP dando la nota Mar Ene 31, 2012 3:32 am

sergio daniel fazio



no solo no lo ataca señor secretario de la anccap sino que defiende sus derechos como latinoamericana o

9Una vez más la ANCCAP dando la nota Empty Re: Una vez más la ANCCAP dando la nota Mar Ene 31, 2012 4:39 am

sergio daniel fazio



Mary C. Marin Lara: Por otro lado, no entiendo como la Asociación Nacional de Cetreria y Conservación de Aves de Presa permite que el Sr. Horacio Cagnacci hable en nombre de la asociacion si no es la opinion de TODOS, deberia hacerlo nuevamente a titulo personal. A menos que lo que ek escribe sea tambien la opinion de los demas, que de ser asi DEJA MUCHO QUE DESEAR POR PARTE DE LA Asociación Nacional de Cetreria y Conservación

10Una vez más la ANCCAP dando la nota Empty Re: Una vez más la ANCCAP dando la nota Mar Ene 31, 2012 10:07 am

sergio daniel fazio



y realmente lo dejo aca a mi yaestas cosas no me sacan el sueño abrazos y a volar alto

11Una vez más la ANCCAP dando la nota Empty Re: Una vez más la ANCCAP dando la nota Mar Feb 07, 2012 9:48 am

sergio daniel fazio



sinduda el informate y desp da tu opinion tamb hay que aplicarlo a este señor que no solo no leyo bien de que se trata la latino americana sino que ya la daba por echa creyendose que estaba lista y pa caminar mama mia cuanta estupidez y a ustedes integrantes de la anccap porque no vienen a debatir? algo lo impide que hablemos sobre todas estas cosas? el que calla otorga y a mi no me asusten con un juicio porque tengo material como pa llegar a la luna ,sin mas les dejo un abrazo

12Una vez más la ANCCAP dando la nota Empty Re: Una vez más la ANCCAP dando la nota Mar Feb 07, 2012 10:36 am

franco Boccignone


Admin

También deberían leer un poco mejor lo que es una asociación sin fines de lucro ya que da la sensación que lo confunden con un club de lectura; va, ojala fuera de lectura ya que así se instruirían un poco más, lo que parecen es un grupo de viejas chusmas que lo único que hacen es sacarle le cuero a los demás y vanagloriarse de supuestas peleas ganadas y patoteadas que le han realizado a diferentes personas. Yo fui testigo presencial en varias de las reuniones y en NINGUNA logre sacar algo positivo, no me enseñaron nada, solo hablaban para criticar a personas ausentes. Es una lástima que el resto de los socios no se den cuenta de esto, o no se quieran dar cuenta quedaría mejor, porque lo único que hacen al dejar pasar estas cosas es subirse al barco que estos individuos están hundiendo antes de que salga del astillero.
Socios ¿de verdad creer que la ANCCAP está obrando correctamente? Piensen en las reuniones a las que han asistido…en las que fui yo NUNCA se labro un acta y esto es algo obligatorio, hasta las cooperadoras de las escuelas lo hacen cada vez que se reúnen, aunque solo sea para ver si pueden comprar un kilo de azúcar. La única vez que se escribió algo lo hizo una mujer que ni siquiera era miembro de la asociación y lo hizo en la parte de atrás de un cuadernillo usado cuando en realidad el que debe labrar el acta es el secretario y en un libro foliado.
También recuerdo que nos comentaron sobre reuniones previas que habían realizado y de la que nunca nos habíamos enterado los socios y mucho menos nos enteramos de las cosas que ahí se hablaron ¿Tenían algo que ocultarnos?
¿Se acuerdan, si es que saben, de la primera reunión que se hizo para tratar el tema de la IAF? En ese entonces yo y muchos otros ya éramos socios pero nos enteramos de la reunión por otra gente, los miembros de la comisión de la ANCCAP no le avisaron a nadie pero sin embargo algunos de ellos se hicieron presentes. ¿Cómo, no es que son democráticos y siempre votan todo? ¿Quién voto para que sean ellos los representantes en esa reunión? A los pocos días de eso fui yo el que le informo a otros socios de lo que se había hablado ya que estos señores no le habían informado nada.
Otra pregunta ¿a ustedes les han avisado con la anticipación que corresponde la fecha y lugar de las reuniones mensuales que se prometieron? A mí nunca.
Y por último, volviendo a eso que siempre tratan de remarcar que es lo de la “democracia” que existe en la ANCCAP ¿Por qué no puedo escribir en el foro y facebook de la asociación si soy un socio como cualquier otro? Yo no renuncia, mi renuncia por escrito no está en ningún lado, tampoco me expulsaron ¿o ustedes votaron para que se me expulsara? Si es así a mi no me llego ninguna notificación formal que me lo haga saber. Yo no tengo problema con ninguno de ustedes, bueno, a lo mejor algún roce con dos o tres, pero dos o tres no son la mayoría y en una democracia la mayoría es la que decide ¿En la ANCCAP hay democracia?

https://cetreriargentina.foroargentina.net

13Una vez más la ANCCAP dando la nota Empty Re: Una vez más la ANCCAP dando la nota Mar Feb 07, 2012 10:47 am

sergio daniel fazio



democracia amigo es llegar a una respuesta entre todos no de a uno o dos en donde la mayporia son mas y si lees algunas cosas parecen mas de un dictador que de la democracia ,ya dije quese encaja en ese roll perfectamente .dictador , me gustaria los socios de la anccap se hagan presente a debatir osolola palabra la tiene tres personas que para insultar al resto son mandadas a ahcer ,amenazas insulltos difamacion personal y sobre lo material .podria agregar lucro sesante de ahora y el futuro ,problemas de stres y un montond e cosas mas que pasaron, y aun sigo sin escuchar la voz de los socios y eso me hace pensar en dos cosas o no tienen socios o estan manejados por unas pocas personas o todos tienen algo en comun que nadie puede dicernir con el otro . bueno aver ya sabemos que leen esto pueden leerlo y juntarlo estas no son amenazas ni despretisgio ni difamicion es un pedido de presencia a un foro para debatir y charlar ,cosa que nose puede hacer en el de ustedes porque yo fui borrado aun no se porque ,tal vez el capricho de un undiividuo, optros como yo fueron borrados tamb y sin saber porque y mas tarde voy a poner un baneo regracioso que demustra la seirdedad del tema .quieren una anccap realmente fuerte que la gente admire y quieraq entonces saquen los yuiyos del jardin abrazos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.