Cetreriargentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cetreriargentina


No estás conectado. Conéctate o registrate

amenaza mmmmmm

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1amenaza mmmmmm  Empty amenaza mmmmmm Mar Ene 31, 2012 4:55 am

sergio daniel fazio



Estos son algunos mensajes recibidos por el señor Horacio Cagnacci atreves del facebook

Cagnacci: El dercho a legalizar las aves que no son de criadero, nos lo CAGASTES VOS SERGIO FAZIO , pues las mias no son de criadero,asi que no veo como me puedo querer perjudicarme a mi mismo.¿ DE QUE MANERA?, haciendo arreglos en fauna ,para que ...todo el que quiera un ave te la compre a vos delincuente, y a futuros criaderos con los que ya te sentaste a negosiar ,Y ESE ES EL ORIGEN DE NUESTRA PELEA, que vos siempre tratas de disfrazar, asiendola pasar por una disputa personal, y por otra parte , voy a contarles a todos que parte de las aves de tu criadero no son nacidas en el mismo, y que es mejor que empieses a haceles un ADN, porque como vos decis , " la gente paga la legalidad del ave",que vos inventaste para los cetreros, pero no es estupida ,PEDASO DE CHORRO y esto tambien lo voy a empesar a contar con mas detalle en el resto del mundo. Dado que vos lo queres

2amenaza mmmmmm  Empty Re: amenaza mmmmmm Mar Ene 31, 2012 4:57 am

sergio daniel fazio



a ver antes que nada vamos a aclarar que este sñor pertenece a la anccap y si es una amenaza lean bien y veran de que hablo y ojo no creo te molestes verdad ya que lo hisicte en un foro publico yo solo lo traslado aca que es publico tamb aasi que quede claro y archivado y hacete un favor no hables al cuete acaso esperamos esto de miembros de las asociaicones? ESE ES EL DEBATE

3amenaza mmmmmm  Empty Re: amenaza mmmmmm Mar Ene 31, 2012 5:06 am

sergio daniel fazio



UNA DE LAS CLAUSULAS DECIQ UE LAS DEMAS AVES DEBERIAN PROVENIR DE CRIADEROS
, LOGICO ENTRA EN CUALQUIER CABEZA 1QUE SI EXISTEN CRIADEROS ES ESO LO QUE LE VAN A PEDIR PORQUE ES LA MANERA LEGAL DE PROCEDER ,PEOR LO QUE ELLOS NO TUBIERON EN CUENTA ES CREAR UN PRECEDENTE HEY ESCUCHARON PRECEDENTEEEEEEEEEEEEEEE , ALGO QUE QUEDO ENE L OLVIDO,ASI QUE DEJA DE ECHARLE CULPA AL CRIADERO O A MI O A LOS CRIADORES POR ALGO QUE HICIERON USTEDES REPRESENTANDO A LA ASOCIAICON,AHORA ME PREGUNTO CON QUE DERECHO FIRMaron asi en nombre de los que se verian beneficiados ,no deberian haber llamado a una reunion esp ?yo creo que si asi que si puedo de alguna manera conseguir el documento lo voy a poner aca.

4amenaza mmmmmm  Empty Re: amenaza mmmmmm Mar Ene 31, 2012 5:13 am

sergio daniel fazio



las aves que no son del criadero estan hacentadas en el legajo del niego cada una de ellas y es bien comprobable asi que ahi te fuiste a la banquina otra vez, y si no sabes informate por que deberias saber que esas aves pertenecen al estado por ley, eso es la base de cria en cuanto a la denuncia de adn , dale hacela y que firmen todos los de la anccap y la asociacion como asociacion misma y desp cuando le meta un juicio a cada uno de ustedes veremos quien rie ya que todas las aves que nacieron en el niego son del niego, a menos que ´puedas con poderes mentales cambiar eso. queda claro que no tenes ningun fundamento en lo que decis y si se lo vas a contar al mundo hacelo la gente sabe quien es quien sin duda y de ultima veremos en que juzgado terminamos

5amenaza mmmmmm  Empty Re: amenaza mmmmmm Mar Ene 31, 2012 5:14 am

sergio daniel fazio



pedazo de chorro decis bueno gracias eso es lo que vos quisieras pero no lo vas a conseguir hermano yo crio rapaces y a prueba de adn ahora que paso con ese aplomado que le pusiste ghadi y murio a las horas?

6amenaza mmmmmm  Empty Re: amenaza mmmmmm Mar Feb 07, 2012 2:15 am

sergio daniel fazio



una mas y esto va alegales no solo en forma personal sino como representante de la asociacion

7amenaza mmmmmm  Empty Re: amenaza mmmmmm Mar Feb 14, 2012 8:41 pm

sergio daniel fazio



Y QUE ENTRE ENTU CABEZA ENFERMA DE UNA VEZ ,ENSUCIASTE LA CETRERIA ARGENTINA , PONIENDO ESTUPIDECES EN TODOS LOS FOROS QUE SOLO VOS TE CREES, COMO LA LATIN AMERICAN TE CREASTE UNA HISTORIA DE AGATA CRISTIE Y NO FUE SIQUIERA COMO VOS DIJISTE PEDAZO DE RENCOROZO ,TENES 30 AÑOS DE CETRRERO COMO DECIS Y CERO D EHUMANIDAD , CONSEGUITE UNA VIDA Y VIVILA ,EL ORIGEN DE NUESTRA PELA PEDAZO DE ,,,,, ES QUE VOS CAGASTES LAS TENENCIAS DE LAS AVES Y EL PRECEDENTE QUE SE CREARIA UICO EN ARGENTINA . Y SE VAN A CORDAR DE VOS DE POR VIDA ,NO TENIAS DERECHO DE FIRMAR SINO LLAMAR A UNA REUNION ESPECIAL Y PREGUNTARLE A TODOS QUE PENSABAN DE ELLOS SIN EMBRAGO FIRMASTE EN DISCONFORMIDAD ,PERO BUENO VOS Y TU MANERA DE SER DICTADOR O ESTAN CON VOS O FUERA ,ASI MANEJAS LE FORO CETRERO DE LA ANCCAP DODNE EL QUE NO PIENSA COMO VOS ES ELIMINADO, Y NO UNO SINO MUCHOS Y YO TNGO PRUEBAS Y HABLO D ELA MEJOR MANERA ,Y ESTO ES CON LA VERDAD.LA VERDAD PERDURA LA MENTIRA A LA LARGA FLOTA .SE HAN BORRADO MUCHOS PERO UNO EN ESPECIAL SE LE PUSO EL MOTIVO Y ESTE FUE CHUPAMEDIAS Y AMIGO ALCAHUETE DEL DREAM ,O SEA YO ,TE FELICITO A VOS Y AL BARSILERO MODERADOR AL QUE MANEJAS,SON RESERIOS COMO ASOCIAICON ,VAMOS HORACIO CALLATE LA BOCA HACETE UN FAVO Y UN FAVOR A LA GENTE Y DEDICATE A LO TUYO ,

8amenaza mmmmmm  Empty Re: amenaza mmmmmm Mar Feb 14, 2012 9:39 pm

franco Boccignone


Admin

Les dejo una copia del mail que le mande a Horacio y del que todavia no conseguir respuesta alguna. Lo envie a la direccion de la ANCCAP porque no consegui su mail personal:

Si bien mi intención es escribirle a Horacio Garnacci lo hago a estas direcciones porque no tengo la suya personal y estoy seguro que él lo va a leer igual. Todo esto que te voy a decir ahora pensaba hacerlo públicamente en el foro del que fui censurado por decisión tuya pero ya que no puedo hacerlo te lo digo en privado. Me gustaría hacer una especie de repaso de todo lo ocurrido para ver si de una vez por todas te dejas de auto engañarte y sobre todo de engañar al resto.
Empecemos por el principio. La primera vez que te vi fue en la reunión que se hizo en la quinta de Diego y si bien había algunas cosas que no terminaba de comprender en general pintaba todo muy bien. Incluso cuando salió el tema del trampeo y desnide vos mismo dijiste que están totalmente en contra de su práctica ilegal y que solo lo apoyarían para cosas como el formar planteles de reproductores. También nos hablaron del trabajo que estaban haciendo para tratar de legalizar aves que estaban bajo su poder, pero oh casualidad omitieron dar detalles al respecto. A esa primera reunión le siguieron las otras en lo de Matías y para ese entonces el despelote ya se había puesto en marcha. Cuando llegamos a la segunda reunión nos encontramos con que algunos de ustedes habían firmado en disconformidad la resolución que Fauna les había ofrecido para poder legalizar sus aves. La justificación que nos dieron para haber actuado así fue que estaban en contra del 5° punto que aparecía en esa resolución el cual decía que a partir de entonces todas las aves que se incorporen a la asociación deberían ser nacidas en criadero y que ustedes no aceptarían eso porque era algo que supuestamente Sergio había exigido que aparezca en la resolución. Según sus comentarios firmaron en disconformidad aclarando que no aceptarían eso porque hay otras alternativas, la macana es que se olvidaron aclarar cuáles son esas alternativas. Y el resto de la reunión lo dedicaron a criticar a Sergio, Diego, Facundo y Marcelo y si les hubiésemos hecho caso ese mismo día nos hacían votar para que expulsemos a Marcelo por que según ustedes era un traidor. La tercera reunión fue exactamente igual, de lo único que se habló fue de todo lo que hacían Marcelo, Sergio y no sé cuantos más para perjudicar a la asociación, pero de cetrería NADA, solo unos 15 minutos para hablar del clicker y nada más.
Después de eso siguieron varias peleas en el foro, sobre todo cuando apareció ese tal ratcatcher (que después me entere era tu hijo) y comenzaste a borrar a todos aquellos que te decían algo que no te gustaba y por eso decidí alejarme de la ANCCAP.
Pasado un tiempo de todo esto me toco a mí ser blanco de tus ataques. ¿Te acordas cuando fue esto? Yo me acuerdo muy bien. Fue cuando vos pusiste en el facebook que el trampeo y desnide eran prácticas que no solo no perjudican a las poblaciones salvajes sino que las favorecen y para embarrarla más todavía te mandaste la pavada de decir que lo que realmente las perjudican son los criaderos si su número es muy grande. Como si todo esto fuera poco trataste de justificar esa pelotudes diciendo que después no se qué película se vendieron un montón de nivales que se terminaron soltando…jajajaja Como estas incoherencias no las podía dejar pasar te pedí dos veces que te expliques mejor pero se ve que no lo podías hacer porque te me enojaste y te despachaste con un montón de insultos y amenazas, no conforme me eliminaste del foro y el facebook y por ultimo borraste todas las metidas de pata que habías hecho. Ahí fue cuando comprobé lo que todos me decían, que sos un autoritario de mierda al que siempre hay que darle la razón como a los locos para que no se ponga violento. En ese momento me engrane yo y me propuse desenmascararte y demostrar que todo lo que haces es con el único objetivo de degradar a otras personas. Todos tienen que saber que lo que te mueve es la envidia y el rencor, estas demostrando que los pájaros te importan tres cuernos.
Y ahora te voy a remarcar en que me baso para decir todo esto.
En un principio vos mismo me dijiste que lo que ustedes querían era darle la oportunidad de tener un ave a todo aquel que no pueda comprarla en un criadero y para eso iban a trabajar con Fauna para que le ceda a la ANCCAP las aves incautadas del mercado negro. Esta idea me parecía genial y me motivo a seguir dentro de la asociación. Pero resulta que esa propuesta era apoyada por Sergio así que ustedes la descartaron por completo. A esa propuesta le siguió otra que era la de los zoocriaderos. Solo te faltaba empezar a hacer las reservas porque ya tenias todo organizado pero una vez más había gente que apoyaba la idea que vos no querías que lo hicieran (como Sergio) ¿Te acordas que Rezende hasta ofreció REGALAR ejemplares para iniciar esos minicriaderos? Así que una vez más te viste obligado a abandonar la idea y poner como meta aquello en la que nadie con sentido común te iba a apoyar, el trampeo y el desnide. ¿Qué paso con eso de pedirle los animales a fauna? ¿Y con los mini criaderos? ¿Por qué abandonaron esos proyectos? ¿Será porque para eso hay que trabajar en vez de ir a robar al campo? ¿O porque es la única manera de llevarle la contra a ciertas personas? Vos te llenas la boca hablando mal de Abarquero pero sos igual o peor que él. De ese tipo yo no puedo hablar porque no lo conozco, lo único que puedo decir es que cuando le pedí ayuda me ignoro por completo, pero vos me defraudaste mucho más. Yo confiaba en vos y ahora solo veo que nos usaste para lograr tu cometido, joder a otros. Si de verdad quisiera pelear por darle la posibilidad a todos de tener su ave habrías aceptado la ayuda de Sergio y Rezende y ahora estarían trabajando para la cría.
También quiero decirte que ya nadie te cree que eso de que en la ANCCAP se manejan de manera democrática, vos te has encargado de demostrar que no es así. Lo hicieron por primera vez cuando firmaron en disconformidad la resolución de Fauna, si fuesen democráticos antes de cometer semejante error se habrían reunido y entre todos decidir. Y una vez comenzado el despelote manejaste todo a gusto tuyo, borraste a quien se te antojo del foro y permitiste que gente realmente mal educada como el ratcatcher ese siguiera insultando a todo el mundo. Puede ser verdad que ahora están votando algunas cosas pero eso ocurre después de que vos te encargaste de filtrar a todos los que pensamos diferentes a vos y no tenemos problema en decirtelo ¿Cuánto tiempo lleva la asociación? ¿Le ponemos un año? ¿Cuántas personas se fueron en ese tiempo y cuantas cosas lograron como asociación? Qué lindo resultado daría el balance ese. Otra pregunta ¿Te acordas cuando me vaneaste del foro y el facebook? ¿Eso también se decidió democráticamente? Lo veo raro ya que fue a los pocos minutos de discutir con vos, no sé cómo pudiste organizar una reunión para que todos votaran. Vos ordenas sacar a quien opine diferente a vos y escondes eso detrás del discurso de la “democracia”, creo que tendrías que leer la definición de este término porque lo tenes equivocado.
Creo que si de verdad quieren que se los considere una asociación deberían comenzar a comportarse como tal, vos estas manejando esto como si fuera un club de bochas donde el más viejo hace y desase a su gusto. Vos no sos quien para no dejarme escribir en el foro y si la asociación fuera seria no te lo habría permitido ya que te guste o no yo todavía soy socio. Tampoco se comportarían de una manera tan infantil como lo hicieron cuando borraron al Mauricio y pusieron “por chupamedias del dream” jajajaja, esas cosas ni un chico de 15 años las hace ya. Es verdad que dije que me alejaba pero nunca dije que renunciaba y supongamos que lo dije, nunca presente mi renuncia. Este es un recurso que normalmente no utilizaría pero dado que sos de jugar sucio no me dejas otra alternativa. Te juro que no comprendo como los otros socios te permiten tantas cosas, sé que muchos tienen el culo sucio y tal vez por eso lo hacen, pero se de gente que está ahí que tarde o temprano al igual que yo se va a arrepentir de seguirte el jueguito. Solo se tienen que dar cuenta de lo que sos y de las cagadas que te estás mandando. Por el momento te recuerdo que como miembro de la asociación que soy tengo el derecho de escribir en el foro. Mis cuotas vencen a fines de mayo, eso lo dice el carnet en el que aparece TU FIRMA.
También se que disfrutas poniéndome apodos, esto es lo que menos me importa de todo, uno se acostumbra a esas cosas y las toma como de quien vienen pero te voy a decir algo que está un tanto trillado ya. Antes tendrías que mirarte a vos mismo, y dejar por ejemplo de decir a cada rato que tenes más de 30 años de cetrero, cansas con ese versito ¿Por qué tenes tantas ganas de ser el que tiene más antigüedad? Lo desis a cada rato, en las reuniones lo mencionabas 5 o 6 veces mínimo, lo pusiste en el video y hasta figura en el estatuto de la ANCCAP. Mira cómo será que ya tus escuderos lo utilizan como latiguillo cada vez que tienen que saltar a defenderte “ah sí, porque Horacio es muy bueno y tiene más de 30 años de experiencia…”, bueno en ese tiempo podría haber aprendido a comportarse como corresponde ¿y vos me pedias humildad a mi? CARADURA.
Volviendo al mal manejo de la asociación, si quisieran hacer las cosas bien al menos tendrían que hacer un acta cada vez que se realiza una reunión. Nunca firme una y no porque me haya retirado antes sino porque nunca existió tal acta. La única vez que se hizo algo parecido fue cuando la esposa de Fernando escribió en la parte de atrás de un cuadernillo usado lo que a ella le parecía que iba ¿Vos sabes quién es el encargado de labrar las actas? EL SECRETARIO. Te repito lo de hace un rato, no manejes a la asociación como un club si queres que se la respete. Y ni que hablar de tu pobre diplomacia, seguí comportándote de esa manera que seguro van a conseguir mucho. Seguro que en Fauna les van a dar más pelota si pateas el escritorio que si vas a hablar como corresponde. Yo me acuerdo que hasta hablabas de poner un abogado contra Fauna, no sé si lo habrán hecho pero espero que si así se les rompan el traste de una vez por todas. No me quiero ni imaginar la decepción que debe haber sentido la gente de Fauna cuando ustedes escupieron el trabajo que hicieron para poder sacar adelante esa resolución ¿De verdad crees que Fauna se puede haber dejado influir por alguien de afuera? ¿Tan psicótico podes ser? ¿Te crees que ellos iban a tirar todo su trabajo a la basura, ese trabajo que les llevo tiempo y esfuerzo, solo porque venga un Juan pelotas a pedírselos? Creo que tenes que bajar un poco más a la realidad y dejar de mirar tantas películas de espías y la Guerra Fría porque te está haciendo mal.
Tampoco justificaste nunca porque te presentaste junto a Eugenio a la primera reunión en la que se habló sobre el tema de la IAF sin que ningún otro socio estuviera al tanto. ¿Vos siempre dijiste que no eras el representante de la ANCCAP y que si la asociación tenía que ser representada se iba a votar por quienes serian esos representantes? ¿Quién te votó a vos? ¿O es como dijo el famoso dictador “ustedes voten que yo elijo”? Como si esto fuera poco nunca les explicaste nada de lo que se habló en esa reunión a los socios, es más, fui yo el que le explico a Matías Caseres lo que se había hablado ese día (lástima que ahora se olvida de todo y se prende en la fácil).
Estoy casi seguro que no me vas a responder pero al menos me quedo tranquilo porque sé que lo vas a leer y espero que cuando te sientes un rato solo te pongas una mano en el corazón y pienses sinceramente si crees que lo que estás haciendo es algo bueno. Yo no dudo que vos debes haber hecho algunas cosas de las que te podes sentir orgulloso, aférrate a eso y olvidate de insistir en opaca al resto para poder brillar vos. No tiene porque molestarte que otras personas hayan llegado más lejos o más alto que vos.
A pesar de que ya no tengo ningún deseo de volver a entablar una buena relación con vos si me gustaría que por al menos una vez permitas que se desarrolle un buen debate sobre el tema del desnide y el trampeo que es lo único que les voy a discutir a muerte hasta que me den argumentos validos. Después lo que ustedes hagan como asociación me tiene sin cuidado, pero si una asociación que lleva en su nombre la palabra “conservación” avala sacar ejemplares de la naturaleza yo voy a hacer todo lo posible por demostrar que están equivocados. Lo único que les pido es que me expliquen en que se basan para decir eso y me demuestren que no es solo un capricho. Piensen que si de verdad están trabajando como dicen en un proyecto de ley (cosa que dudo mucho) en cuanto lo presenten en algún lugar yo voy a saltar a cuestionarlo así que lo mejor es hablarlo antes. Ojalá tengas el valor de debatir como corresponde.

https://cetreriargentina.foroargentina.net

9amenaza mmmmmm  Empty Re: amenaza mmmmmm Miér Feb 15, 2012 9:39 am

sergio daniel fazio



en fin no espereste respondan porque solo entran a hacer despelotes y desp se rajan cuando uno les hace una pregunta seria o que los compromete ,ya sabes de eso no,por otro lado concuerdo en tdo lo que pones es como una miniseria ya vista ,veremos si te contestan aunque sea el moderador que creo al ser brasilero no entendio bien que es moderar ,bueno tal vez si aprendio rapido a hacer lo que se le dice ,bueno yo por mi parte mas quetranquilo de dejar como archivo todo aca para que todo el mundo lo vea ,como dice horacio ,y cuanod se dice todo el mundo es todo el mundo incluyendo aquellas entidades a las que acusas en tus posts y como siempre digo desp no te quejes de lo que vos mismo generas ,cuando uno habla con la verdad nada tiene paraesconder ,yo hablo con la verdad y vos?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.