Cetreriargentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cetreriargentina


No estás conectado. Conéctate o registrate

a ver que es mas real la verdad o la mentira

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

sergio daniel fazio




Y tus tacticas de venta, no me interesa Y DE COMO LE HACES CODICEAR A TUS CLIENTES, EL ANIMAL QUE ENSIMA TE ESTA PAGANDO, COMO para que crea QUE NO TE PODES DESPEGAR DE EL ,si doy fe de 4 pajaros tuyos de 3 personas que conoszco que tubieron problemas ,dos nacieron liciados (UNA DE FRANCO Y OTRA DE DIEGO), uno con tricomona en el higado QUE SE MURIO APENAS LA BAJARON DE PESO( DE DIEGO TAMBIEN) ,siendo de pichon, significa que vino mal infectado, y uno con la pata quebtada mal y soldada POR FALTA DE CALCIO(LA QUE LE DISTE A EUGENIO, PUES YA NO SERVIA PARA LA VENTA). Y no hace mucho tiempo que crias, como mucho 4 TEMPORADAS,QUE PUSISTE LOS PAJAROS EN LAS MUDAS. SI, tenes la suerte de tener alguien al lado que sepa , creo que por eso puede funcionar mejor AHORA , y LO DE LOS NUEVOS LOGROS , no te lo creo ni ahi , Y MENOS CON ESA ESPECIE y DE GOLPE EN ESA CANTIDA,a un novato lo podes engañar, pero ami no, es muy facil hacer nacer pajaros en cautiverio y PONERLE EL ANILLO si uno quiere , de hecho uno que hera amigo MIO Y QUE AHORA ESTA PEGADO A VOS ,hiso nacer 3 HUEVOS EN SU CASA y sin tener ningun criadero. Amigo , amiguito, vos lo peor que perdiste por tu afan ,es la honestidad, o quisas ya no la tenias y una de las cosas que mas lo demuestra, es que no queres que haya ninguna ley de cetreria, a PESAR QUE EN SU MOMENTE FAUNA NOS PIDIO que hisiesemos un proyecto de ley ,cualquier persona honesta lo querria ,PUES UNA LEY TIENDE A DARLE IGUALDAD A TODOS ,y ya no tendrias TUS ARREGLOS con fauna. no?. COMO EL QUE HISISTE PARA QUE NO PODAMOS LEGALIZAR AVES NATURALES, como LAS QUE YO TENGO y la mayoria las tiene, Y TENGAMOS QUE CAER EN TU CRIADERO, Y VERGONSOSAMENTE COBRES UN SIMPLE PARABUTEO 700 DOLARES,(presios internecinales) CUANDO ES UN AVE QUE ABUNDA TANTO QUE LA ENCUNTRAS EN CANTIDAES EN PLENA CAPITAL FEDERAL y cono hurbado, y en casi todo el pais. Y ESTA ULTIMA ES LA RAZON POR LA QUE YO ESTOY PELEADO CO VOS, pero lo bueno , es que como sos garca y te juntas con garcas para hacer tus cosas, tarde o temprano los intereses de ustedes los va a poner en contra.No me interesa hablarte mas , si tengo documentos firmados por fauna,que ante la ley tendran que responder tarde o temprano, porque hicieron siertas cosas , y te comento que FIRMAR EN DISCOMFORMIDAD, ES UN DERECHO, DE CUALQUIER CIUDADANO,y lo que FIRMAMOS VARIAS PERSONAS EN DISCONFORMIDAD,es solo el punto que dise:QUE LAS FUTURAS ADQUISICIONES POR PARTE DE LOS SOCIOS DE LA ANCCAP, DEVEN SER DE CRIADERO, O SEA DEL TUYO, y para que sepan , la persona que esta en fauna se referia a nosotros como tus CHICOS, YA que segun ella heramos mandados por vos.

sergio daniel fazio



voy a desglosar esto para que vos entiendas como nene de dos años y los demas de la edad que tengan ,vos realmente crees que con esto me asustas o crees que vas a generar cosas ,la gente sabe perfectamente quien es quien y quien en sus letras dice la verdad y quien la mentira ,solo espero que aparezca algun soccio de la anccap y me diga que esta es una resap personal y que nada tiene que ver la asocicion ,ahora que si se callan y no responden aceptare que ustedes no solo piensan igual sino que este secretario al hablar los representa.tacticas de venta ,la gente dejo de ser bolu.....hace rato amigo .4 temporadas cuatro aves uhhhh se ve en tu vida criaste ni un gorrion y que menos sabes de desarrollo de criaderos cagnacci ,si queres tomar unos cursos podes venir que te enseño algo de todo lo que aprendi en cuatro años de cria y dos mas ,vos ni idea tenes por mas que quieras disfrazar de que sabes mucho sabes porque ,porque lo tuyo es libro lo mio practica y de años y jamas tendras la practica en cantidad de aves que aca nacen en tu vida ,creo.en cuanto a calcio del ave es totalmente cierto la madre en sus primeros años no aliomentaba como debia solo pelaba yu dejaba la osamenta limpita dandole solo la carne y todo sabemos que al cuarto o quinto dia el ave pichon, empieza a comer con hueso para esto generar un buen desarrollo oseo.plus sol plus vitaminas , espero leas y estes aprendiendo asi no decis tantas estupideces y si fueron cuatro en cuatro años ,no tenes idea de manejo de criaderos ni de canarios.en cuanto al roto que done a la anccap, porque primero lo aceptaron si no lo hubiesen querido solo bastaba decir no.esa ave me la iba a quedar yo y con esa pata como estaba podia criar tranquilamente ,como ves pensamos diferente y ni hablar del que vino a buscarla tamb miembrode la comision, entro a mi casa como buen conocido y cetrero tomo mate vio todo el criadero als instalaciones y etc tomo mate me pidio prestada la percha la balanza y desp hablo porquerias de el niego ,como te crees que llaamria la gente a esta persona y a esta actitud ,angelito¡? no te equivoques eh.,EN CUANTO A LOS APLOMADOS NACIDOS EN EL NIEGO UFFF QUE MAL TE VA A IR PIBE , a ver te exijo me demandes a hacer unadn de todas las aves nacidas aca , eso si agarrate desp porque cuandote demande yo ,porque todo aca es legal ,ni la pluma del loro te va a quedar, el que se mueve con la verdad hermano nada tiene que esconder y sonaste te equivocaste feo con el niego,

sergio daniel fazio



jamas harias un proyecto de ley y sabes porque porque este proyecto para vos debneria incluir agarrar aves del aire y nadie te lo va a aceptar y no porque yo lo diga ,sino porque simplemnete no lo van a aceptar,por una cuestion de control que hoy por hoy en argentina es casi imposible y por otro lado deja de meter a fauna en esto que llos fueron los primeros en esperar que4 esta asociaicon fuese pa delante para poder contar con gente conm cponocimientos y con ganas de ayudar ,algo que vos no conoces y que nosolo no cnoces sino que te encargas de reventar a la cetreria adelante de las autoridades y se van a acordar de vos el resto de la vida
vos no estas peleado conmigo estas peleado conla vida y con todo el que no peinsa como vos . asi que no recubras de chocolate cuando realmente lo que decis esta lejos de eso y si tenes documento firmados lo se porque yo ayude muchisimo a que salieran esas tenencia que vos y los tuyos se encargaron de hacer historia y echar a atars el papele y vos firmaste en disconformidad la clausla que decia que las demas aves debian ser adquiridas en un criadero legalmente constituido, que querias te digan que compres las aves en una panaderia ? es un criadero legal y como tal legales poene esta clausula porque es lo que corresponde , a ver si en tu ignorancia entendes. y si huebisen sido mis chicos ya te abria puesto en el rincon hace rato

sergio daniel fazio



EN CUANTO A LOS SCIOS DE LA ANCCAP, si callan es porque aceptan lo que dice este personaje que es secretario de la anccap , ustedes en su democracia de sociedad pueden eliminar del foro a un monton de socios o los tenemos que nombrar,porque son reales y exiisten,tienen un moderador que da risa ,porque hace lo que le señalan con el dedo,acaso no lo ven o tienen miedo de hablar, en cuanto ala democracia como decia me gustaria saber cual va a ser la asancion para este personaje que es de la comision directiva? no solo estan haciendo un despelote barbaro sino que dejan a la cetreria como enla jaula de las locas, en unas programaciones como las de tinelli y otras cosasmenos cetreria y amor al arte ,asi que y como no tengo nada que esconder pibe y como vos decis se lo voy a aocntar al mundo entero , deja lo cuente yo total el que es honesto y dice la verdad no tiene nada que esconder y porque deberia yo esconder esto si me sobra honestidad . te cuento que cuando una mosca vuela sobre algo puede equivocarse pero cuando 100 moscas lo hacen ,no se equivocan,asi que chicos empiecen a ser coherentes, y esto que quede como archivo para ser leido por quien quiera o por la autporidad que quiera ,

sergio daniel fazio



bueno espero te haya servido de leccion y aprendas a calalrte la bocasa que tenes en vez de decir tantas estupideces lastima la gente poca gente que esta con vos la tenes enganchada y no solo no la dejan hablar sino que se sienten comprometidos con vos .muy mal lo tuyo ya píenso que todo lo que decis es lo que vos pensas de vos mismo ,no incluyas a fauna en esto porque ellos tubieron la mejor de la mejor dispocicion para ayudarnos a todos y vos sñorito cagaste todo ,asi que deja a fauna fuera de esto, que no hubo arreglo y jamas lo abra eso pasa por tu cabeza y tu enfermedad
d

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.