Cetreriargentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cetreriargentina


No estás conectado. Conéctate o registrate

Trampa para palomas

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Trampa para palomas Empty Trampa para palomas Vie Oct 28, 2011 10:46 pm

franco Boccignone


Admin

Les dejo unas fotos de una de las trampas que utilizo para conseguir escapes para mis pájaros. Como se puede ver es muy simple de construir, es un cubo de alambre con una abertura que hace de puerta a uno de sus laterales. Dicha puerta son alambres que la paloma debe empujar hacia adentro cada vez que trata de ingresar a comer. Una vez que la paloma ingresa los alambres hacen el efecto vaivén pero como traban en la parte de abajo solo pueden desplazarse en una dirección, es decir que por más que la paloma intente salir como entro no puede hacerlo. De esta manera si les dejamos una buena provisión de comida y agua podemos dejar la trampa puesta dos o tres días sin problema.
Espero les guste y si tiene palomas cerca les recomiendo que la utilicen, a mi me da muchos resultados.

Trampa para palomas Img_0311

Trampa para palomas Img_0312

PD: los alambres de la puerta están doblado porque me estuvieron profanando la trampa durante más o menos una semana robándome las palomas que había dentro. Evil or Very Mad

https://cetreriargentina.foroargentina.net

2Trampa para palomas Empty Re: Trampa para palomas Lun Oct 31, 2011 9:41 pm

Jorge


Invitado

Un capo franco con las artesanías

3Trampa para palomas Empty Re: Trampa para palomas Mar Nov 01, 2011 7:49 am

franco Boccignone


Admin

Gracias Jorge, y bienvenido al foro.
Aclaro que estas trampas las copie del modelo que utilizan en Europa las personas que se dedican al control de plagas, no vayan a creer que las invente yo Smile jajaja Si alguien va a hacerse una le recomiendo que le haga una puerta arriba para poder sacar más fácil a las palomas.

https://cetreriargentina.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.