Les dejo unas fotos de una de las trampas que utilizo para conseguir escapes para mis pájaros. Como se puede ver es muy simple de construir, es un cubo de alambre con una abertura que hace de puerta a uno de sus laterales. Dicha puerta son alambres que la paloma debe empujar hacia adentro cada vez que trata de ingresar a comer. Una vez que la paloma ingresa los alambres hacen el efecto vaivén pero como traban en la parte de abajo solo pueden desplazarse en una dirección, es decir que por más que la paloma intente salir como entro no puede hacerlo. De esta manera si les dejamos una buena provisión de comida y agua podemos dejar la trampa puesta dos o tres días sin problema.
Espero les guste y si tiene palomas cerca les recomiendo que la utilicen, a mi me da muchos resultados.
PD: los alambres de la puerta están doblado porque me estuvieron profanando la trampa durante más o menos una semana robándome las palomas que había dentro.
Espero les guste y si tiene palomas cerca les recomiendo que la utilicen, a mi me da muchos resultados.
PD: los alambres de la puerta están doblado porque me estuvieron profanando la trampa durante más o menos una semana robándome las palomas que había dentro.