Cetreriargentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cetreriargentina


No estás conectado. Conéctate o registrate

a los amigos para que se enteren ,

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1a los amigos para que se enteren ,  Empty a los amigos para que se enteren , Lun Feb 06, 2012 2:11 am

sergio daniel fazio







Antes de dirijirte a mi de aca en mas ,vicepresidente de la Latin america falconry association,empesa a hacerte cargo de las cosas que producis y haces y tambien que generas en otros para que hagan ,y a no borrarte cuando las papas queman, porque caiste muy bajo,y mas ya al asociarte con Abarquero y otros que por ahora no los nombro, solamente por querer encontrar un protagonismo y ceerte que hases historia por desir que crias algunas aves, y desfilar en bombachas de campo en Al Ain. Empesa a componer lo que descompusiste en tu afan desmedido si sos un poco inteligente,porque en este juego verreta que armaste te vas a undir solo, como estas , ya que en el fondo no podes comfiar en nadie, porque tus unicos valores son los que podes pagar, asi es tu vida, y la gente de la que te rrodeaste esta mientras le sirvas, hablando en plata y promesas, y como saber no sabes gran cosa del tema .Si pensas que me voy a calmar te equivocas feo, y si seguis insistiendo en tu postura irrespetuosa vos y tus socios ,y me seguis mandando jente a que me ataque y disfame, peinate, porque vamos a salir por el mundo entero, vos y algunos corruptos mas, y lo que me quede de vida , lo voy a dedicar a perseguirte por donde sea ,hasta que se haga justicia por todo el daño que hisiste y estas haciendo, espero lo entiendas y empieses a pedir disculpas de la manera que puedas, por todos tus agravios.No tengo nada mas que desirte

2a los amigos para que se enteren ,  Empty Re: a los amigos para que se enteren , Lun Feb 06, 2012 2:15 am

sergio daniel fazio



mira no creo te enojes no? ni creo nadie se enoje ya que lo pusiste en un a pagina donde todos lo podian leer pero como era tarde y desp borraron todo me quede con los archivos y para que veas que nada escondo yo mismo recuerdo lo que vos decis ah peinarme no puedo tengo el pelo recorto , y espero un dia salga todo a flote para que la gente se e cuenta que tipo de mentiroso manipulador sos vos ,creo que eastas mas vacio de lo que vos crees ,empeza a buscarte una vida campeon.el tiempo pasa rapido y espro que vivas muchisimo asi como decis me seguis por todos lados eso me va a dar la oportunidad de sacarte la careta ante todos y te dejo aca como archivo pórque lo voy a necesitar seguro en algun momento, y disculpate vos por todas las amenzasas que me hiciste creo que tenes que pedir muchas disculpas a todos

3a los amigos para que se enteren ,  Empty Re: a los amigos para que se enteren , Mar Feb 07, 2012 8:10 am

franco Boccignone


Admin

Esto va de mal en peor. La ANCCAP sigue expulsando socios de forma arbitraria y sin respetar los formalismos necesarios. Se creen que lo que armaron es un club de bochas y no es así, si es verdad que son una verdadera asociación sin fines de lucro con todo en regla tienen que comportarce como tal.
Les dejo una copia de los mails que les envié y la evasiva respuesta que obtuve.

1° mail:
Buenos días.
Me gustaría aclarar algunos puntos con ustedes y espero poder hacerlo como corresponde. Según tengo entendido y el carnet de socio que tengo en mi poder así lo dice yo continuo siendo un socio más de la ANCCAP y como tal solicito que se me atribuyan los mismos derechos que al resto, entre los que se encuentran la posibilidad de utilizar el foro y el facebook de la misma. Cuando comenzaron a intensificarse las discusiones y se dijeron e hicieron cosas con las que no estaba de acuerdo yo decidí alejarme de la asociación pero todavía no eh presentado mi renuncia formal y me alegro de no haberlo hecho. Mi intención era desprenderme en un 100% pero fueron ocurriendo algunas cosas que me gustaría aclarar, por eso intente varias veces que se me dé la posibilidad de expresarme pero no tuve respuesta alguna así que ahora como socio que soy lo solicito una vez más.
Espero su respuesta.


2° mail
Buenas tardes.
No sé quién será el que se encarga de leer estos mails pero supongo que será Horacio o algún otro miembro de la comisión así que quiero recordarles lo que les dije ayer aunque un poco más detallado porque veo que no lo terminaron de comprender.
La ANCCAP es una asociación, o al menos eso es lo que nos hicieron creer, y como tal tiene derechos y obligaciones. Entre esas obligaciones se encuentran las de respetar y tratar a todos los socios por igual a pesar de las diferencias que existan con ellos, para eso los socios pagan sus cuotas (yo tengo pago hasta mayo) por lo tanto les recuerdo que ustedes están en falta conmigo al expulsarme como lo hicieron del foro y el facebook. Siempre dijeron que la ANCCAP no era Horacio Garnacci pero fue él quien autoritariamente decidió mi expulsión algo que está muy lejos de sus facultades. Ustedes deben comprender que desde el momento que me aceptaron como socio me dieron ciertos derechos que no pueden ser arrebatados de un momento a otro, esto es una asociación, no una logia
Hay varias cosas más que me gustaría aclarar pero supongo que pronto me devolverán el derecho de usar el foro y el facebook de la asociación y lo hablamos ahí.


Respuesta:
Sr Franco Boccignone,dando lugar a su inquietud,le comunicamos que en la proxima reunion de la comicion directiva se revisara la agenda ,para fijar una fecha de reunion.

atte, la comision directiva

https://cetreriargentina.foroargentina.net

4a los amigos para que se enteren ,  Empty Re: a los amigos para que se enteren , Mar Feb 07, 2012 9:33 am

sergio daniel fazio



y esa fecha sera?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.