Antes de dirijirte a mi de aca en mas ,vicepresidente de la Latin america falconry association,empesa a hacerte cargo de las cosas que producis y haces y tambien que generas en otros para que hagan ,y a no borrarte cuando las papas queman, porque caiste muy bajo,y mas ya al asociarte con Abarquero y otros que por ahora no los nombro, solamente por querer encontrar un protagonismo y ceerte que hases historia por desir que crias algunas aves, y desfilar en bombachas de campo en Al Ain. Empesa a componer lo que descompusiste en tu afan desmedido si sos un poco inteligente,porque en este juego verreta que armaste te vas a undir solo, como estas , ya que en el fondo no podes comfiar en nadie, porque tus unicos valores son los que podes pagar, asi es tu vida, y la gente de la que te rrodeaste esta mientras le sirvas, hablando en plata y promesas, y como saber no sabes gran cosa del tema .Si pensas que me voy a calmar te equivocas feo, y si seguis insistiendo en tu postura irrespetuosa vos y tus socios ,y me seguis mandando jente a que me ataque y disfame, peinate, porque vamos a salir por el mundo entero, vos y algunos corruptos mas, y lo que me quede de vida , lo voy a dedicar a perseguirte por donde sea ,hasta que se haga justicia por todo el daño que hisiste y estas haciendo, espero lo entiendas y empieses a pedir disculpas de la manera que puedas, por todos tus agravios.No tengo nada mas que desirte
Cetreriargentina